Participa en el comúdelleida

El comúdelleida entiende la política al servicio de las personas y decidida por las personas. Participación ciudadana en todos los ámbitos. No te preguntes sólo qué puede hacer Lleida por ti, sino qué puedes hacer tú por Lleida. Forma parte del comúdelleida.
 
Juntas, dentro y fuera de las instituciones, conseguiremos que la gente común pueda incidir en las decisiones del Ayuntamiento de Lleida o combatir los grandes intereses económicos que quieren utilizar la ciudad para su propio beneficio.

La gente voluntaria sois imprescindibles

No tenemos ningún apoyo mediático ni de los grupos de poder de Lleida. La única fuerza que tenemos es la de la gente común.
 
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para conocernos y que nos cuentes tus intereses y disponibilidad:






Tu nombreObligatorio

Tu apellidoObligatorio

CorreoObligatorio

TeléfonoObligatorio

Barrio

 

* Por favor, acepta los términos y condiciones para continuar.

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Associació Assemblea Pel comúdelleida.
Finalidad: Comunicarle informaciones que puedan ser de su interés.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatario: El comúdelleida nuestro poveedor de mensajería electrónica Whatsapp y nuestro proveedor de correo electrónico MailChimp, situados en los EEUU, y acogidos al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. No se cederán datos a otros terceros salvo estricta obligación legal. + info
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, escribiendo al correo electrónico info@comudelleida.cat.
Información adicional: Política de Privacidad