Carlos González Iglesias

Imagino una Lleida participativa, transparente y del Bien Común

gonzalez

Creo en este proyecto, desde hace más de 15 meses trabajo para que exista una amplia candidatura ciudadana en el ayuntamiento de Lleida y estoy convencido de que la falta de entendimiento de los partidos políticos a la izquierda del PSCLleida es un error histórico que ojalá la ciudadanía, con su voto, castigue.

Quiero, mi alma pirata me hace querer ser la voz de esa parte de ciudadanos que creen que la política, y quienes nos gobiernan, son meros representantes de su voluntad. Creo haber llevado un proceso de formación necesario para acceder al Salón de Plenos y desarrollar unas funciones de oposición o gobierno acorde a lo que Lleida ciudad, y sus habitantes, se merecen.

Soy defensor a ultranza de la transparencia como demuestra haber intentado lanzar el proyecto del OCM en Lleida. Soy defensor de la participación ciudadana en la toma de decisiones como se demostró en la organización y desarrollo del MultiReferéndum. Soy defensor de los servicios públicos, eficientes, de calidad y a menor coste para la ciudadanía, como demuestra mi pertenencia en 2014 a la ADSP. Soy, ante todo, defensor de los derechos humanos, porque son básicos para la convivencia de todas y todos.

Soy charro, o nacido en Salamanca, como prefiráis. Ara visc a Alcoletge, pero m’estimo Lleida y trajabaré para el BIEN COMUN. Quiero Tributos JUSTOS. Quiero Servicios PÚBLICOS de CALIDAD. Quiero una Ciudad HABITABLE. Quiero una Cultura Accesible. Quiero una Administración transparente y eficiente. Pero imagino, cual niño en un concurso de dibujo, una Lleida que s’estima i es estimada, aquí, en Barcelona, en París, en Bruselas…

Finalmente, son los y las generaciones futuras las que nos impulsan y dan fuerzas para luchar a favor de los derechos humanos, de la transparencia radical en la administración, de la participación ciudadana y del derecho a decidir y serán, los y las votantes de Lleida quienes decidan finalmente, si desean cambiar y con quien, deseando ser uno de los elegidos para ello.