El concejal del Comú de Lleida Carlos González pasará a trabajar por asistencias al grupo municipal a partir del día 1 de enero de 2018 por motivos personales.
• Carlos González ha decidido pasar a ejercer la tarea de concejal del Comú de Lleida trabajando por asistencias a partir del 1 de enero de 2018. La agrupación de electores comprende plenamente los motivos expuestos por Carlos, y apoya su decisión, tomada con reflexión, responsabilidad y libertad.
• No somos políticos con ambición de hacer carrera, de usar la política para trepar y enriquecerse. Por la responsabilidad que conlleva, el ejercicio de un cargo público nunca debe pasar por agarrarse a la poltrona. Las sillas, no son propiedades a las que un deba aferrarse, por más que así lo permita la ley, sino puestos temporales para prestar un servicio que el Carlos seguirá prestando con la misma voluntad de trabajo por el bien común.
• El Carlos González hace mucho y muy buen trabajo en su papel de alcalde, y además de trabajo aporta un talante mucho y muy necesario, y también muy infrecuente, en la actividad política. Desde el Comú hacemos público el agradecimiento a Carlos por la dedicación durante estos 2 años y medio de concejal con dedicación exclusiva, una tarea estimulante pero a la vez enormemente agotadora. Una tarea que, como estamos comprobando, está cargada de todo tipo de presiones para los ciudadanos y ciudadanas que hemos entrado por primera vez en las instituciones pero que hemos venido para quedarnos.
• Pensamos que los conocimientos y la experiencia del Carlos están ayudando a que el Comú desarrolle la tarea que nos encomendó la ciudadanía: supervisar la acción política del equipo de gobierno y hacer propuestas. Su aportación ha sido y seguirá siendo esencial, especialmente en ámbitos como la transparencia y la participación.
Carlos González Iglesias, comunero, de sangre charra y alma pirata pirata. Gracias por el trabajo realizado y por el que queda por realizar.
Comunicado Comú de Lleida
