«Pedimos al PSC que aparte Larrosa, que apretó el acelerador del gasto en año electoral hasta los 10,8 millones negativos»

Publicado el Publicado en Comú de Lleida, Notícias, Paeria y etiquetado , .

Hoy explicamos que Lleida vive una situación económica complicada, cerramos en 2019 con un resultado negativo de 10,8 M€ y la gente de Lleida merece que los responsables de esta situación den explicaciones y sean apartados.

El señor Larrosa fue alcalde, hizo unos presupuestos irresponsables, apretó el acelerador del gasto desorbitado en año electoral, gastó lo que no teníamos y menospreció la falta de ingresos. Desde el Comú de Lleida pedimos al PSC que aparte Larrosa. Lleida no se merece gestores tan irresponsables, señores y señoras del PSC, ustedes también son necesarios para ayudar a que la ciudad salga adelante.

Preferiríamos explicar otra realidad económica, pero la buena noticia es que este gobierno se está ocupando para comenzar un camino que nos permitirá salir de esta situación. En el pleno de este mes llevaremos un plan económico-financiero con los ajustes necesarios para revertir esta situación.

Sergi Talamonte roda de premsa liquidació 2019 (imatge: Paeria)

Ajuda'ns a difondre
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest