El Comu de Lleida celebra que se haya retirado la denuncia de Ibercaja en un miembro de la PAH

Publicado el Publicado en Comú de Lleida, Notícias, Paeria.

La mediación propuesta por el teniente de alcalde y concejal de vivienda, Sergi Talamonte, ha sido aceptada por las dos partes y ha permitido, por la vía del diálogo y gracias a la buena voluntad de la PAH y de la entidad bancaria, que la denuncia fuera retirada.

Celebramos que a través de la mediación realizada con la PAH y Ibercaja haya retirado la denuncia de la entidad bancaria a un miembro de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. La Paeria pidió a Ibercaja que se sentara con la plataforma para buscar soluciones que evitaran el juicio que debía comenzar el pasado jueves 13 de febrero a uno de sus miembros.

A raíz de esta mediación, se ha dejado atrás la confrontación para pasar al territorio del entendimiento, encontrándose las diversas partes en la voluntad de encontrar el mejor camino para solucionar los problemas.

La Paeria agradece la voluntad de entendimiento de ambas partes, Ibercaja y la PAH, para reconducir la situación, y pone en valor el diálogo como herramienta esencial para seguir buscando las mejores soluciones, colectivamente, a la emergencia habitacional.

Imagen de @PAHLleida

Ajuda'ns a difondre
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest