Preguntamos al equipo de gobierno si se han cumplido todas las condiciones necesarias para reabrir la discoteca de la calle Ivars d’Urgell

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Los técnicos municipales han informado que antes de la reapertura de la discoteca situada en la Calle de Ivars d’Urgell para la temporada 2.017 es necesario el cumplimiento de hasta 10 puntos. Uno de ellos es el Plan de autoprotección homologado, así como las pruebas y mediciones de los niveles de sonido. El Comú de Lleida preguntará por escrito en el pleno de mayo:

1.¿Tiene conocimiento del equipo de gobierno de sí desde el jueves 18 de mayo ha habido actividad en la discoteca ubicada en la calle de Ivars d’Urgell?
2. En caso afirmativo, ¿la mercantil ha dado cumplimiento a las 10 condiciones que planteaban los servicios técnicos el pasado 12 de abril? ¿En qué fecha han registrado cada uno de los trámites?
3. En caso de que no hayan dado cumplimiento a las mencionadas condiciones, ¿ha efectuado alguna de las acciones previstas en el apartado segundo del decreto, como imposición de multas, incoar expediente sancionador o suspensión cautelar de la actividad?
4. ¿Qué medidas de seguridad ciudadana ha implementado el Ayuntamiento de Lleida para evitar el acceso peatonal a la LL-11?
5. ¿El Ayuntamiento de Lleida ha recibido quejas, llamadas informativas, advertencias o similares de ciudadanos perjudicados por pruebas de sonido realizadas en horario de madrugada? ¿La guardia urbana ha recibido llamadas de quejas vecinales por el ruido que emiten las pruebas de sonido o la actividad en la Calle de Ivars d’Urgell?

Preguntamos por qué incumplen la resolución de la GAIP que los obliga a facilitarnos los tickets y facturas de anticipo de caja
Seguimos sin tener explicación de los gastos de más de 1000 euros en una sola comida en restauración, capítulo en el que la Paeria se gastó más de 92.000 euros vía anticipo de caja fija entre 2009 y 2016. Tampoco nos han detallado el porqué se abonan hasta 34 sanciones de tráfico vía anticipo. En definitiva, el informe sobre anticipos que hicimos público a principios de mes continúa cargado de interrogantes.
Hace más medio año que el Comú de Lleida pidió que, en cumplimiento de la Ley de Transparencia, se nos facilitaran las liquidaciones de gastos de los anticipos de caja fija de Alcaldía desde 2006, así como la documentación justificativa -tiquets y facturas- correspondientes. A pesar de que la Comisión de Garantías del Derecho de Acceso a la Información Pública de la Generalitat (GAIP) resolvió el pasado 15 de febrero que tenemos todo el derecho, el equipo de gobierno ha decidido que con la liquidación de gastos ya tenemos suficiente, y que por ello no nos pasarán ni los tickets ni las facturas necesarias para hacer bien nuestro trabajo de supervisión.

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