Visitamos la perrera municipal y solicitamos más personal y mayor protagonismo de los voluntarios en la mejora de la atención a los animales

Publicado el Publicado en Notícias, Paeria y etiquetado , , , .

Los concejales del Comú han visitado este viernes la perrera municipal de Lleida. La agrupación de electores hará llegar al equipo de gobierno las siguientes propuestas a partir de la observación de las condiciones de los animales y la información consultada sobre el funcionamiento de este servicio:
Mejorar la atención a los animales,  más tiempo de socialización y salidas al patio de paseo.
Aumentar el personal para que no haya sólo una persona en el turno de tarde.
Esperamos que el convenio con las entidades animalistas al que se está dando forma ayude a mejorar la situación y la calidad de vida de los   animales, sobre todo en el tiempo que tienen de paseo y la relación afectiva.
Pero es imprescindible dar facilidades a los voluntarios que -como es lógico- tienen mayor disponibilidad para hacer el voluntariado durante las tardes.
Por eso hay que establecer para los operarios horarios de mañana y tarde con un mínimo de dos trabajadores municipales permanentes en las instalaciones.
Hay que hacer campañas de sensibilización, que la web de la perrera esté actualizada, poner todo el énfasis en promocionar la adopción y hacer campañas para sensibilizar sobre la importancia del chip.


Ajuda'ns a difondre
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest